Toda pareja de novios desea que su boda sea perfecta e inolvidable para ambos. Por ello, la decoración juega un papel importante dentro de la organización y en ello se incluye la decoración floral. Pero cómo elegir correctamente las flores para boda en Pamplona, la respuesta podrás obtenerla en el siguiente post de floristeríapamplona.net, donde nuestro único objetivo es que aciertes todo en el día de tu casamiento:

1. Elegir una paleta de colores

Antes de buscar cuáles son las flores ideales para una boda, es necesario elegir la paleta de colores que se verá en toda la decoración. Al tener bien establecidos los colores básicos de este gran día, los cuales no deben exceder a tres tonalidades, podrás elegir la flor así como las variaciones que mejor combinen con el resto de la decoración.

2. Que el ramo de novia sea una prioridad

Se trata del diseño floral que acompaña a la novia en todo momento, por tanto quedará inmortalizado en la mayoría de las fotos de la boda en Pamplona. Además, es importante recordar que se trata de uno de los complementos más importante que suele llevar la protagonista, por tanto debe estar a la altura de ella.

3. Se puede romper con las tradiciones

Cuando se trata de bodas que no se rigen por las tradiciones, entonces las flores para bodas en Pamplona deberán estar en armonía con este concepto que queremos llevar a cabo. Por ello, te recomendamos buscar opciones que se alejen de las rosas o lirios, ya que estas están presentes en las bodas típicas.

4. Reutilizar las flores

Cuando se quiere aprovechar al máximo la decoración floral de bodas es necesario darles a las flores una función doble. Esto quiere decir, que el diseño elegido para la ceremonia y recepción también se puede aplicar en las mesas con pequeños ramos dispuestos en jarrones.

5. Establecer un presupuesto

Para que el encuentro con el florista sea lo más productivo posible, es necesario contar con un presupuesto para la decoración floral. De esta forma, en función al margen que tengas previamente establecido, podrás elegir entre la gama de opciones que el especialista en flores para boda te mostrará.

6. Mantener la mente abierta

Este es un valor agregado de suma importancia, ya que muchas veces las flores que se tienen en mente no se pueden obtener con facilidad, debido a que no es su temporada, por ejemplo. Sin embargo, las floristerías especializadas cuentan con diversos tipos de flores y colores que siempre se pueden adaptar al estilo de boda que se quiere.

Si deseas un diseño floral especial y necesitas la ayuda de una floristería especializada en Pamplona, no dudes en contactar con nosotros. En Floristería Pamplona estaremos felices de hacer de tu boda un momento memorable.