La decoración del interior de los hogares siempre puede mejorar el ambiente que se respira en la vivienda, pero ningún elemento artificial consigue lo que las plantas naturales pueden aportar, tanto a nivel visual como mental. Y es que existen flores de interior para invierno ideales.

En la estación más fría del año podemos destacar ciertas especies de flores que añadirán el toque de color necesario para ambientar tu hogar. Algunas de las más bonitas son las siguientes:

Alelí

Las flores de alelí, disponibles en multitud de colores (lila, blanco, fucsia…), son perfectas para decorar el interior durante el invierno. En esta época es cuando se produce su floración, con flores pequeñas pero de colores intensos. Se pueden plantar diferentes colores en la misma maceta para disfrutar de una explosión de alegría y color cuando el cielo se vuelve gris.

Pensamiento

Los pensamientos son flores muy resistentes al frío y por ello son perfectas para el invierno, tanto en el interior como en exteriores, jardines y balcones. Existen pensamientos en colores como el rojo, el azul, el rosa o el amarillo con pétalos muy llamativos. Una de las especies más interesantes.

Hortensia

La hortensia es una de las flores más conocidas y extendidas y también son perfectas para el invierno. Disponibles en colores como el rosa o el celeste, la hortensia ofrece un ramillete redondeado muy atractivo y unas vivaces hojas verdes que aportarán un toque primaveral durante el invierno.

Crisantemos

Otra planta fácil de cuidar y muy bonita que florece en invierno es el crisantemo. Los crisantemos suelen ser blancos, de color malva e incluso de color bronce. Tan solo hay que prestarles un poco de atención para que llenen cualquier estancia de color y naturaleza.

Ahora que en Floristería Jesús Guillén te hemos dicho algunas de las mejores flores de interior para invierno, no tienes excusa para dejar tu hogar a punto.